viernes, 30 de diciembre de 2016

2016: the year of realizing stuff.

FUE COMO EL REVERENDO PICO. 

Ya, ahora sí. 

Soy pésima con las resoluciones, y como este fue un año tan malo, para muchos, se me hace aún más difícil escribir esto sin vomitar garabatos y maldiciones. 

Si bien, soy una persona naturalmente pesimista, me centro en lo malo y sufro y blablabla, haré un esfuerzo y plasmaré lo bueno que tuve este año.

Partí el año esperando pasarla mejor en la Universidad y sacarme mejores notas, pero a finales del primer semestre de este año estaba igual que el anterior, sin ganas, cero motivación, y para añadir más mierda al asunto, no me sentía para nada cómoda en el ambiente en que me estaba desenvolviendo. Pero, pude sobrevivir gracias a que mi amistad con una compañera del mismo grupo se afianzó y juntas sobrellevamos la adversidad de ser unas weonas locas.

Resolución 1: La amistad se trata de calidad y no cantidad.
Quiero hacer una mención especial a esa amiga, Fabi, erís bacán y este año habría sido asqueroso nivel caca diarreica, si no hubieras estado en el, es increíble encontrar a una persona con las mismas deficiencias mentales que tú y la misma pasión por mcdonals y el dunkin donuts.
Siempre he tenido problemas estando sola porque eso es igual a pensar y puta que lo odio, literalmente, pienso puras weas. Así que trato de distraerme viendo muchas películas y esas cosas, pero la carrera contra nosotros mismos en plan huida rara vez la ganamos. Y una noche, después de cortarme el pelo radicalmente (RIP look evangelion) pensé: la Cata de 17 años estaría seriamente desilucionada de mí si me viera, porque no estoy haciendo nada de lo que dije que haría. Estoy haciendo lo que me dijeron que tenía que hacer y por eso soy infeliz, en parte, y en unos años más voy a ser una vieja asquerosa resentida y triste, que vivirá siempre con la duda

Así que el otro día le dije a mi mamá que me iba a cambiar de Universidad y si no funcionaba este año, el otro y pico, pero haría lo que yo de verdad quería porque simplemente es lo que YO deseo y no tiene que gustarle a los demás sino a mí.

Resolución 2: Uno es responsable de su futuro y la gente puede opinar, pero nada más. 

Partiendo de la mega introspección que hice aquella noche, pedí hora y me tatué. No fue doloroso (aunque quizás es porque soy una emoculiá), eso sí, pajita porque duró 2 horas y me quería puro matar de ansias, el cuidado los primeros días es fundamental, pero después todo es belleza y me haré miles onda ZuUicIdE giiIrL.

Resolución 3: Si te querís tatuar, hazlo. 

Resolución 4: (que no necesita razón ni explicación) Estar con la familia son momentos invaluables que hay que aprovechar y atesorar, aunque a veces te den ganas de huir y establecerte en otro país, las mamis y hermanos son forever.

Ojala todas pasen un buen año nuevo a su manera, que tomen o vean fuegos artificiales o no lo celebren, en verdad el tiempo es relativo (?) y da igual, uno no se levanta el uno de enero siendo diferente ni nada, lo que sí puede cambiar es la mentalidad y eso es super importante, lo que es yo, por primera vez en mi vida lo celebraré, así que veré que onda.

21 comentarios:

  1. Cata! que rico leerte!, que bueno que a pesar que este haya sido un año de mierda puedas ver las cosas positivas :3, que rico que te tatuaste, y sí, la espera y la curación de la weá es terrible pero después todi vale la pena :3
    Espero que este 2017 sea más amigable contigo y que el cambio de universidad sea para mejor. Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja, me cuesta, pero lo intento, qudarse pegado en lo malo que pasa hace super mal ps:(
      Tatuarse es una adiccion! tengo mchas ganas de hacerme más.
      Gracias! te deseo puras cositas lindas :D
      besos!

      Eliminar
  2. Cata, como dijiste hay que sacar lo bueno de todo (:
    para mi a decir verdad la mitad del año fue una real mierda, y nunca pense que fuera asi, pero lo que no mata fortalece asi que a darle nomas a todo :3
    Saludos! un abrazo y que el proximo año sea de lo mas bacan para ti :3
    PD: que bacan poder leerte de nuevo <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. así no más wachini, hay que seguir, por muy penca que vayan las cosas! toda la fuerza para ti y tus proyectos :3
      besitos y un gusto encontrarte por aqui again<3

      Eliminar
  3. Cataaa me encantas <3 gracias por ser de lo mejor del año, gracias a ti volví a creer en la amistaddd aaaaw liliymileyforever jajaj te quieroooo <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJAJAJ<3 TE ADORO CHIHUAHUA ANSIOSO Y DEPRESIVO <3

      Eliminar
  4. Tampoco fue mi mejor año jaja me quede sin empleo y no estoy estudiando y de cereza de pastel subi como mil kilos de peso jajaja pero bueno, no encuentro ya caso en quejarme, si no como bien dices, agarrar lo bueno de las cosas y continuar, tal vez el dia 1 solo sea eso, un dia, pero esta buen como para inspirarse, aunque sea la primera semana xd ¡Feliz año nuevo! 💖 que vengan cosas mucho mejores para ti :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. chuuuta D:
      arriba los corazones no mas! la vida es tuya y lo que no te gusta cambialo si tienes el poder de hacerlo!
      feliz año y besitos!

      Eliminar
  5. Seguro que el año que viene es un año cargado de éxitos, ya verás! Te deseo lo mejor :)
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ResponderEliminar
  6. Cata!!!
    Es pal pico real eso de que es mejor la calidad que la cantidad! que bacán que tuviste una partner que te acompañó. Si querí hacer algo hazlo no mas cada uno elige lo que quiere y pa los demás maní.
    Espero que la celebración esté cachilupi !!! Besos.

    http://nicolsine.blogspot.cl/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ZIONO, Nicol! brigido que uno a veces puede estar en un grupo de gente e igual sentirse solo, pero basta una persona que marque la diferencia y todo cambia! <3
      Jeje, graciasss! celebre 3 dias seguidos me hice piiiiiico! jjjj
      besos!

      Eliminar
  7. Hola Cata
    Yo soy la chica que te dejo un comentario en ig jajajaja, me alegra que estés de vuelta. Yo tambien soy de naturaleza pesimista y cuando estoy sola o aburrida pienso demasiado, pensar demasiado→ deprimirse. Quiero ver ese tatuaje. La verdad espero que tu proximo año sea mejor, con muchas bendiciones. Besitos <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, que lata eso :( igual significaa que uno no esta en paz consigo mismo :(
      jjj me da cosita mostrar el tatuaje en internetsss haha lo he hecho pero sutilmente xd
      besos igual para ti!

      Eliminar
  8. Cata! La verdad es que soy como tú, tengo la tendencia a ser más pesimista peor estoy tratando de corregir eso xq la única perjudicada y miserable soy yo. Dicen que hay algo bueno de todo lo malo y vos pudiste rescatar cosas importantes, como el apoyo de la familia y una buena amistad :) esta en cadencia esos valores hoy por hoy.

    Espero que este 2017 te tenga sólo bendiciones, y fuerza para afrontar el nuevo año.
    un beso y felicidades!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja que lata que todas seamos tan emos :(
      gracias, espero lo mismo para ti!
      besos!

      Eliminar
  9. Me alegro que destaques lo bueno del año, aunque me río mucho por cómo lo vas contando hehe. Por cierto, me encantaron tus resoluciones.

    Espero que estés muy bien Catita, saludos ! :-) ♡.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. TEFFFYYYY<3
      jaja de verdad? que bueno! :D me alegra leer que al menos entretengo un poquito en mis entradas
      ahora voy altiro a leer tu super post 2016:)
      espero que estes super y aproveches de descansar harto y recargar energia!
      muchos besos!

      Eliminar
  10. Hola Cata <3 comparto tu impresión sobre el 2016 y la sabiduría de Kylie, para qué hablar de las resoluciones. Seguiré al pie de la letra la de los tatuajes y la familia. Que estís bacán <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pedrito engel queda chico al lado de KING KYLIE! HAHA
      con respecto a los tatuajes, voh dale no mas! (pero con un buen tatuador XD)
      muchos besiiiis

      Eliminar
  11. Cata me gustaria que hicieras post mas seguido. Me encanta leerte <3
    Mi hermano quiere saber quienes son los autores de las pinturas que tienes en la barra lateral, a el le gusta mucho el arte también.
    Saludos!.

    ResponderEliminar