sábado, 14 de enero de 2017

Película: La La Land.


El romanticismo que perdura.

No importa si no te gustan los musicales o las películas románticas, esta te gustará. Es una película hiperrealista, bañada con escenas preciosas de canciones y coreografías. Una historia sobre el amor en todos los tiempos, con dificultades y matices, que huye del cliché y nos abre una ventana para divisar nuestra realidad. 



Hay un juego con la línea temporal, las decisiones tomadas a lo largo de la vida y cómo afectan nuestro destino, también nos muestra un "what if...", lo que pudo haber pasado, si tan solo hubieras elegido otra cosa. 

Detallista y nostálgica. Contiene alusiones a tiempos pasados, el esplendor del Jazz y del cine hollywodense, esta narrada desde la actualidad, pero la mayoría del tiempo sientes que ves un recuerdo de otra época. 

Trata también sobre los sueños y que hay que luchar por cumplirlos, el amor como eje principal de nuestras vidas, pero escurridizo, como si no fuera algo que merezcamos por la eternidad. 

Verla fue, para mí, como un sueño. Las actuaciones son geniales, Emma Stone y Ryan Gosling tienen una química indiscutible. La música, obvio, magnífica. Los escenarios, también. Todo, todo es un gran y vigoroso DIEZ. 

La La Land narra la historia de dos jóvenes adultos cuyos sueños parecen inalcanzables, y hacerlo, requiere un sacrificio doloroso.
Totalmente aparte y de farandulilla: no podía dejar de pensar en que Emma imaginaba a Andrew Garfield (su ex) mientras hacía ciertas escenas ;(((. 
Así que totalmente recomendada, chiquillas, veánla porque la pasarán bien, no sé si hay alguna persona que ya la vio, porque creo que aún no llega a los cines, yo la vi por internet, no me pude aguantar, pero bueno, me gustaría que alguien, que la haya visto, me diga que le pareció y las demás partieron a su google más cercano.

16 comentarios:

  1. Hola Cata ¡Que bueno es leerte! 😆
    Quiero saber donde has visto la peli, porque ni siquiera he visto el tráiler o la publicidad. De hecho, se ve bastante buena (Y agh esta Ryan como protagonista 😍😛👅💓). Espero leerte mas seguido, muchos saludos y besos💋. Nos leemos 📖

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola!
      la vi por internet :o puse en el buscador la la land online y listo jajaja xd

      Eliminar
  2. Muero por verla, pero no esta en ningún cine de mi cuidad :'( jaja así que tendré que esperar a verla ilegalmente por internet o algo, pero bueno, me encanta ambos actores :3!
    Muchos saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que maaal :( acá en chile ya se estreno!

      Eliminar
  3. ya la vi y la encontré maravillosa y maravillosa en el sentido como tomaron esta historia que podría haber sido otra historia más hollywodense y la transformaron en algo romantico pero un romance bien hecho, el musical, la dirección de arte en general y las actuaciones, le añadieron a la simple historia un plus gigante que la hizo, una excelente película y merecedora de tanto premio. además que un musical en la vida es lo más maravilloso de ver jaajaj.

    Saludos cata!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siono!! tu comentario resume todo lo que siento! jaja
      seca connie!

      Eliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Hola Cata! Primera vez que me animo a comentarte...sin duda, La La Land promete superarlas expectativas de cualquiera, incluso atrapa desde sus tráilers; yo personalmente estoy enamorada de su soundtrack, y aunque no ha llegado a los cines de mi ciudad, tengo que verla sío sí!!! Ya no se hacen películas como esta, tal vez con una trama tan simple en esencia pero que cautiva desde el primer minuto porque asemeja la vida real....te leo en tu próximo post! Saludoos...

    Nota: se me escaparon dos tres faltas ortográficas en el comemtario y quise corregirlo 😅😅

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaj la ortografia da igual, pues estamos en un ambiente totalmente informal, así que no te preocupes! al menos a mi no me importa :D
      el soundtrack es maravillosoooo besits!

      Eliminar
  6. Hola Cata! Primera vez que me animo a comentarte...sin duda, La La Land promete superarlas expectativas de cualquiera, incluso atrapa desde sus tráilers; yo personalmente estoy enamorada de su soundtrack, y aunque no ha llegado a los cines de mi ciudad, tengo que verla sío sí!!! Ya no se hacen películas como esta, tal vez con una trama tan simple en esencia pero que cautiva desde el primer minuto porque asemeja la vida real....te leo en tu próximo post! Saludoos...

    Nota: se me escaparon dos tres faltas ortográficas en el comemtario y quise corregirlo 😅😅

    ResponderEliminar
  7. Sin duda la quiero ver, espero verla en el cine hehe. También shippeaba mucho esa parejita, me encantaban :-(

    Espero estés muy bien, saludos ♡.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. verla en el cine seguro será mucho más bacan! *0* yo tambien espero hacerlo, porque la veria una vez más!
      espero que estes super!
      besitos

      Eliminar
  8. Tengo mil mil mil ganas de verla! pero ninguna amiga apaña :( sólo una, y el día que nos juntamos a verla todo salió mal jajjaja y pucha, ahora con tu reseña siento que no me aguantaré y la veré en internet no más jajja todos dicen que es maravillosa! yo también quiero :'(
    Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ajajaja te entiendo mucho! con mi mejor amiga los planes siempre se complican XD
      ojala te haya gustado!!

      Eliminar
  9. hola Cata! pucha, yo soy de ese grupo que no le gustó La La Land por tres razones, 1. no me gustan los musicales 2. me hicieron demasiadas expectativas pero en cuanto a puesta en escena y romance, entiendo que la encuentren linda y buena jajaajajaj que estés bien <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo amo los musicales! siiiiii no daba para tantas nominaciones, pero, se ganaron el que yo quería que era el de mejor actriz jjjj

      Eliminar