lunes, 12 de junio de 2017

Metas para lo que queda del año

No puedo creer que ya vamos en la mitad y el 2017 no me ha dado muchas bondades ni yo a el.  Como todo ser ordinario juré que este sería mi año, o sea, me cambié (al fin) de carrera y estoy estudiando algo que me gusta, tengo un trabajo que me gusta (la mayoría del tiempo), y un montón de privilegios que no suelo apreciar.Y así y todo, yo y el universo nos saboteamos, y estoy estancada (por el momento) en lo mismo que el año pasado, solo que en situaciones diferentes.


Soy medio amante de hacer listas, mis libretas están llenas de ellas, sorprendentemente, he cumplido varios de los puntos que escribí alguna vez en el pasado, así que espero que suceda lo mismo con esta que estoy a punto a escribir.

METAS PARA LO QUE QUEDA DEL AÑO 
y ojala perduren en el futuro.

1. Dejar de fumar. 
Me arruina todo, debo aceptarlo, por más que ame la sensación que me da, y lo tranquila que me hace sentir, tengo que buscar otras formas de manejar la ansiedad.

2. Dejar la bebida.
Lo mismo, hace pésimo. Y una persona con pariente directo que sufre de diabetes, debería cuidarse -¡POR ABURRIDO QUE SEA!-.

3. Dejar de gastar plata porque sí.
Sobretodo si quieres viajar. 

4. Ser más segura y autosuficiente.
La inseguridad me gana desde hace años, me provoca paranoia y sensaciones horribles, me hace sentir pésimo como que no valgo nada y que todos me quieren lastimar, todo está en mi cabeza y tengo que get my shit together.

Estoy segura que era más larga, pero no tengo la libreta en estos momentos y me moría por escribir estas metas, llevo una semana sin fumar y creanme, si supieran todo lo que fumaba, sabrían que es un logro inmenso, me siento miserable pero es por mi bien, wiiiii.

4 comentarios:

  1. Hola Cata.
    No habías escrito nada acerca de cambiar de carrera, ya no seras profe de literatura?, todos somos así, incluso cuando estamos bien felices queremos-buscamos una razón para estar tristes. Espero que logres tachar todo lo de la lista, lo de gastar plata porque si me cae como anillo al dedo, no puedo tener dinero porque me invento una nueva "necesidad" para gastarlo jajajajaja. Si algo tenemos en común es que yo también soy la loca de las lista, hago listas de cosas que quiero comprar (realistas), de cosas que tengo que hacer en el transcurso de la semana, tipo:
    -Limpiar zapatos.
    -Quitar pelusas al suéter rojo.
    Y ASÍ ANDO POR LA VIDA JAJA. Saludossss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola!
      jaja en verdad las listas me ayudan a ordenar mi mente, soy demasiado dispersaaaaa ;n;
      ojala estes super
      besos!

      Eliminar
  2. Amor total a las libretas <3!!!
    jjajaja se siente miserablemente bien xd me dio algo de risa, pucha yo nose lo que es estar asi en cuanto a lo de fumar, pero lo que mes casi ser constante es con el ejercicio, tengo algo que nose que que me impide seguir u_u y se que debo hacerlo :'c
    en fin espero que te valla super con lo de dejar de fumar y todo lo demas!
    Suerte, saludos :D!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hubo un tiempo en que estuve super metida en el mundo del ejercicio pero como que me vino lo nihilista y dije: qué paja hacer ejercicio si me voy a morir igual JAJAJA
      igual quiero volver a hacer, aunque sea un poco :3
      muchas gracias Mel!
      espero que estes super
      besitos

      Eliminar